Lo primero es instalar el metamod y amxx 1.75 que esta disponible en el remotegame y del que tenemos un tutorial/artículo de esto en nuestra web.
Una vez que lo tengamos instalado nos tenemos q bajar de la web de Andaina.net un archivo CS - Addons - Soccer Jam v2.07a, nos lo bajamos a nuestro PC y descomprimimos.
Tendremos varios archivos, descomprimimos nuevamente SoccerJamFiles.zip y subimos las 3 carpetas a cstrike veremos q ya hay las mismas carpetas en el server.
Luego subimos el archivo faketeambot.amxx y soccerjam.amxx a la carpeta cstrike/addons/amxmodx/plugins/ veremos que ya hay otros archivos dentro con las mismas extensiones, amxx.
Luego nos bajamos el archivo plugins.ini y lo editamos, añadimos soccerjam.amxx y faketeambot.amxx, guardamos y subimos.
Luego los archivos de texto soccerjam.txt y soccerjam_help.txt los subes a cstrike/addons/mxmodx\data\lang, paramos y arrancamos desde remotegame, ponemos el mapa de soccer y listo.
